Clientes previos:
¿CUÁL es tu pitch?
Soy ponente y coach de comunicaciones basado en Madrid. He ayudado a más de 300 empresas a identificar su historia esencial y venderla a clientes a través de una presentación concisa y emocionante. Creo que, sea un "pitch" formal o sea una conversación de networking, sólo tenemos una oportunidad de 2 a 5 minutos para convencer a un cliente o perderle.
Creo que:
Tu producto o servicio vale nada a menos que tu cliente o inversor crea suficientemente en ello para pagarte.
Si cree o no en ello suele depender de un sólo "elevator pitch" de 2-5 minutos.
Este "pitch" podría ser en una presentación formal o en una conversación de networking, pero los principios para lograr el éxito son los mismos.
Directora de Área de Negocio - CaixaBank
“Conocí a Matt en un curso de liderazgo, en el que nos transmitía conocimientos sobre reuniones eficaces y comunicación y puse en práctica algunas de las técnicas.
De inmediato noté a un equipo mucho más participativo e implicado/motivado con un protagonismo mayor, e impactó en los resultados de negocio de una manera sostenida. Aquello me permitió dar visibilidad a los líderes de mi equipo y crear cantera.
¡Gracias Matt! ¡Está siendo apasionante ver a mis equipos crecer tanto y verles disfrutándolo!”