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MATT BOARDMANMatt es un coach de comunicación que ha ayudado a más de 100 empresas en Madrid a identificar su historia esencial y venderla a clientes a través de una presentación concisa y emocionante. Cree que, sea un pitch formal o sea una convers…

MATT BOARDMAN

Matt es un coach de comunicación que ha ayudado a más de 100 empresas en Madrid a identificar su historia esencial y venderla a clientes a través de una presentación concisa y emocionante. Cree que, sea un pitch formal o sea una conversación casual, sólo tenemos una oportunidad de 2 a 5 minutos para convencer a un cliente o perderle.

De Inglaterra, y graduado en la Universidad de Cambridge, Matt fue consultor de liderazgo en Deloitte durante 3 años donde gestionó una academia de liderazgo para el Gobierno del Reino Unido. Por 2 años ha estado formando a empresas sobre cómo vender mejor, para clientes como el IE Business School, Google Campus, la Universidad Politécnica de Madrid, Sanitas y Banco Santander.

Clientes previos:

¿CUÁL es tu pitch?

Soy ponente y coach de comunicaciones basado en Madrid. He ayudado a más de 300 empresas a identificar su historia esencial y venderla a clientes a través de una presentación concisa y emocionante. Creo que, sea un "pitch" formal o sea una conversación de networking, sólo tenemos una oportunidad de 2 a 5 minutos para convencer a un cliente o perderle.

Creo que:

  • Tu producto o servicio vale nada a menos que tu cliente o inversor crea suficientemente en ello para pagarte.

  • Si cree o no en ello suele depender de un sólo "elevator pitch" de 2-5 minutos.

  • Este "pitch" podría ser en una presentación formal o en una conversación de networking, pero los principios para lograr el éxito son los mismos.


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Matt, el curso de comunicación en Madrid fue invaluable, muy eficaz con técnicas y consejos bastante buenos – lo recomendaría a cualquiera!
— Jefe de Control de Cuentas y Conciliación, Banco Santander
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Además de enseñarme a cómo comunicarme con mi equipo y hacerlo de forma más interesante, Matt me dio técnicas sobre cómo dar el mensaje, cómo enfatizar en aquellas partes que quiero que lleguen más y cómo saber vender “mi producto”. Recomiendo 100% su formación.
— Responsable de Desarrollo de Negocio, Hospital Universitaria de Torrejón, Sanitas
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Valoración media del ponente (20 asistentes): 5,00 de 5,00
Comentarios: ““Muy bien preparado”, “bastante profesional”, “muy dinámico”, “contenido innovador”, “muy enérgico
— Santander Private Banking

Servicios:

 
 
 
 

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